Ponemos en valor los derechos de las personas condiscapacidad intelectual

Actualmente estamos realizando mejoras en nuestro sitio web. Discupen las molestias.

Ocio, Cultura y Vida Social

Favorecer el disfrute del tiempo libre como medio de recreo, promover las actividades deportivas como forma de aumentar la calidad de vida y participar de actividades interrelacionadas con otras personas son elementos que desarrollan la capacidad y satisfacción personal del individuo. Todas las actividades que se llevan a cabo están destinadas a generar vínculos grupales entre las personas. Fundación Carlos Martín trabaja estos tres aspectos especialmente en el ámbito del crecimiento personal y el bien estar de sus usuarios.

Vida Independiente

La vida autónoma de las personas con Discapacidad Intelectual, bajo la perspectiva de la Fundación Carlos Martín es entendida como un derecho; la elección personal de cómo donde y con quién desarrollar la propia vida debe ser asociada bajo un prisma inclusivo. Trabajar con métodos de aprendizaje aplicados a potenciar aspectos tan necesarios para la persona tales como la independencia, la autoestima, la salud y la relación con el entorno social flexibilizan las capacidades personales.

Inclusión Laboral

Favorecer el transito al empleo de la personas con discapacidad Intelectual es misión fundamental para Fundación Carlos Martín. Establecer nexos de unión entre nuestro Centro Ocupacional, el mercado laboral abierto o el propio Centro Especial de Empleo, así como el área de intermediación laboral son los ejes principales sobre los que pivotan los principios respaldados por la organización. Desde Fundación Carlos Martín defendemos el derecho al empleo como uno de los principales medios de desarrollo e independencia personal.

Atención a la Dependencia

Atención a La Dependencia

Las personas con necesidades especiales de apoyo es una de las principales áreas de trabajo de la Fundación Carlos Martín. La prestación de servicios a nuestros usuarios se rige por un método individualizado de atención, valorando necesidades y trabajando las potencialidades del individuo siempre con el objetivo de favorecer la calidad de vida de cada uno de ellos. Fundación Carlos Martín ofrece un amplio abanico de prestaciones adaptando los criterios de máxima calidad en el desempeño de éstos.

Fundación Carlos Martín 2014 ©
Avda. Rafael Alberti nº 4